Diario Enter Staff

Certificación de Beneficiarias Más Capaz - Línea Mujer emprendedora

2 septiembre 2016

Emotiva jornada vivenciaron las beneficiarias del curso Curso "Gestión de Emprendimientos" de las comunas de La Cisterna, Quinta Norma y Pudahuel, quienes el día 2 de septiembre recibieron a manos del Encargado del Programa en representación de Servicio Nacional y Empleo SENCE, el certificado en el cual se evidencia y reconoce los resultados obtenidos por cada una de ellas en el curso.

La ceremonia se desarrollo en el Centro de Eventos Bulnes ubicado en Santiago centro en el cual se reunieron los 3 grupos mencionados anteriormente según la comuna de ejecución del curso.

Cabe destacar que el programa +Capaz entrega capacitación en oficios de calidad y con pertinencia a las necesidades del mercado. Suma además, componentes que agregan valor en términos de empleabilidad, como lo son la intermediación laboral, la colocación laboral, la  certificación de competencias laborales y el apoyo al emprendimeinto de la mujer entre otros.

Asimismo,  para  apoyar a que más personas puedan formar parte de +Capaz,  se cuenta con subsidios de movilización y alimentación, y acceso a opciones de cuidado infantil para hijas a hijos menores de 6 años.