Diario Enter Staff

Certificación de BeneficiariOs Más Capaz - Comunas de Curarrehue y Pucón

8 septiembre 2016

Exitosa Jornada de Certificación se desarrollo en las comunas de Pucón y Curarrehue este jueves 8 de septiembre, en el marco del programa más capaz para los cursos Masoterapeuta.

El curso en cada comuna tuvo una duración total de 240 hrs, mas 90 hrs. de practicas laborales que desarrollaron los alumnos y alumnas en empresas del rubro en la zona.

La actividad conto con la presencia de ejecutivos del SENCE Regional y con autoridades locales de cada comuna, quienes otorgaron un mayor realce a la ceremonia.

+Capaz entrega capacitación en oficios de calidad y con pertinencia a las necesidades del mercado. Suma además, componentes que agregan valor en términos de empleabilidad, como lo son la intermediación laboral, la colocación laboral, la  certificación de competencias laborales, entre otros.

Asimismo,  para  apoyar a que más personas puedan formar parte de +Capaz,  se cuenta con subsidios de movilización y alimentación, y acceso a opciones de cuidado infantil para hijas a hijos menores de 6 años.