Quienes Somos

Presentación

Enter Staff es una empresa de servicios profesionales dedicada a la mejora organizacional y a la formación de personas. Nuestra experiencia desde 1994, con decenas de clientes públicos y privados, nos abala como un referente líder en el ámbito de Recursos Humanos.

Nuestros servicios se agrupan en 4 grandes areas:

  1. Capacitación
  2. Consultoría Organizacional
  3. Reclutamiento, Selección y Provisión (Outsourcing) de Personal
  4. Asesorías y Perfeccionamiento Educacional

Nuestro equipo se conforma de psicólogos, docentes e ingenieros expertos en dinámicas organizacionales y humanas, dándole un sello multidisciplinario a nuestras intervenciones.

 

Historia

Enter Staff es una empresa nacida en 1994 en el sur de Chile, formada a raíz de la necesidad creciente de dar soluciones a problemáticas de recursos humanos en el quehacer de las organizaciones chilenas. Se realizan importantes asesorías organizacionales basadas en la implementación de modelos teóricos contemporáneos en la realidad nacional, así como servicios de outsourcing en el sector de comercio y seguridad, y selección y reclutamiento de personal.

A comienzos de la década de 2000, Enter Staff incorpora servicios de formación a personas y capacitación, constituyéndose como OTEC y realizando cursos para entidades privadas y públicas en habilidades blandas y en competencias técnicas críticas de la industria.

A partir de 2006, con el propósito de transferir su experiencia en asesorías y capacitaciones organizacionales, Enter Staff incursiona adaptando sus servicios al contexto educativo, y provee asesorías y estudios en el ámbito de la gestión institucional, la gestión de recursos y convivencia a instituciones públicas y privadas, asi como capacitación para el desarrollo de habilidades de gestión a directivos. En años recientes, ha expandido su quehacer hacia el area de gestión curricular, incorporando la implementación de nuevas metodologías para docentes y directivos.

En años recientes, Enter Staff ha suscrito importantes certificaciones y convenios (NCh2728, ISO 9000, Registro ATE, Achilles Network, entre otros), que le han valido consolidarse como una entidad líder en el apoyo organizacional y el desarrollo educativo a nivel nacional.